lunes, 19 de mayo de 2014

Jornada 28. AD Alcorcón 1 - @VallecasCF 1. La victoria tiene muchos padres, la derrota es huerfana

Pues no, señores, no. Y por muchas razones. Porque no ha sido una derrota, sino un empate. Porque puede parecer que los dos partidos que quedan son una cima inalcanzable; pero como siempre, a los que quieren conseguir algo, solo les queda la gesta y esta  si es alcanzable.
No conozco a nadie que consiga sus objetivos sin esfuerzos que nos resultan asombrosos. Siempre nos sorprenden las historias personales de los que triunfan y nos parece que la suerte se les ha aparecido para conseguir sus  metas. Y no es la suerte, son las ganas y el  deseo de alcanzarlo, es el esfuerzo; mirar hacia adelante, medir el obstáculo y no descansar hasta salvarlo.
Y sobre todo esta derrota no es huerfana , porque los que desaparecen no son los padres, los padres se quedan. Los padres no se bajan del carro, nadie se ha  bajado  del carro. El carro está a reventar y casi no cabe nadie más. El mismo carro del que no se bajo nadie hace cuatro meses, cuando se iba noveno,  después de una derrota ante el mismo rival y se hacia fila en la puerta de la ambulancia. Ni ese día cundió el pesimismo, al contrario, ese día nos trajo hasta aquí. Diez equipos desearían estar en nuestro lugar y dos  no les gustará encontrarse frente a nosotros.

Hasta aquí hemos llegado y no vamos a parar.

 















































No hay comentarios:

Publicar un comentario